lunes, 16 de julio de 2018

GUIA DE POST CICLOS



GUIA DE POST CICLOS

El post ciclo de esteroides es muy importante incluso mas que el mismo ciclo, puesto que si no hicieras el post ciclo las ganancias musculares obtenidas en el ciclo se perderian hasta en un 80%.

USO DE LOS SERMs ( moduladores selectivos de los receptores de estrógenos como pueden ser: nolvadex, clomifeno, entre otros )

NOTA: El novaldex se encuentra en las farmacias de genericos como tamoxifeno.

el clomid se encuentra en algunas farmacias como Omifin,  solo cambian los nombres pero el compuesto es el mismo.
---------------------------------------
Post-ciclo con nolvadex solo =

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario


Pros = el uso de nolvadex junto con el previo uso de hcg , dara como resultado en la inmensa mayoria de los casos una recuperacion rapida, el nolvadex ofrece ventajas sobre el clomifeno en cuanto a dosis efectiva y rapidez en la recuperacion de los niveles de LH (
hormona luteinizante).

Contras= Aparte de los efectos secundarios oculares que pueda causar el nolvadex no hay nada mas de relevancia para remarcar, al menos que yo conozca.

Post-ciclo con nolvadex+clomid

Semana 1 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 2 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 3 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 4 del post 10 mg de nolvadex ED


Pros = No se puede asegurar ya que no hay estudios que muestren ninguna ventaja de combinar estos dos farmacos, aun asi los resultados de varias personas que hicieron este tipo de post-ciclo asi como sus impresiones fueron positivas.

Contras = Los efectos secundarios que ciertas personas sensibles al clomifeno puedan experimentar usando.

Post-ciclo con nolvadex+arimidex:

Semana 1 del post = 40 o 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
semana 2 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex ed
Semana 3 del post = 20 mg de nolva ED 1/4 arimidex e3d
Semana 4 del post = 10 mg de nolvadex ED


Pros = se llega a niveles de LH altos mas rapidamente...lo cual no es muy determinande pues la lh post-ciclo sube a niveles suprafisiologicos por si mismo rapidamente y mas aun usando nolvadex.

Contras = Bajaremos los estrogenos a niveles bajisimos, mucho mas bajo que los niveles fisiologicos y esto afectara muy negativamente en nuestro colesterol y sobre todo el hdl , el cual despues de un ciclo de 8 semanas ya estara muy bajo, recuperar el hdl desde niveles tan bajos puede costar mas de 6 meses o un año y estaremos dentro del grupo de riesgo de problemas cardiacos.

Post ciclo con clomid=

Semana 1 del post 300 mg primer dia resto 100 mg ED
Semana 2 3 y 4 del post 50 mg ED

Pros y contras = Realmente no hay ninguna ventaja de usar clomid sobre nolvadex, todo estudio el cual comparaba estos dos SERMs , o estudios individuales muestran la superioridad del nolvadex respecto al clomifeno en cuanto a recuperacion e incluso este ultimo tiene menos efectos secundarios.

* Se podria hacer el mismo con estas dosis de clomid usando el arimidex como en el post ciclo de nolvadex+arimidex



USO DEL HCG (La gonadotrofina coriónica
humana) Pre Post-ciclo


La HCG ayuda recuperar y mantener la producción de testosterona en los testículos al imitar la LH(hormona luteinizante) y provocando la producción y liberación de testosterona. También ayuda a recuperar el tamaño testicular.
Pongo pre post-ciclo porque quiero diferenciar a lo que llamo post-ciclo , el post-ciclo aqui lo llamariamos solo al uso de serms, el hcg se usa durante o al final del ciclo, antes de llegar al post-ciclo, al post-ciclo debemos llegar con los testiculos completamente funcionales para aprobechar mejor el tiempo, si esperamos a usar hcg al post-ciclo son semanas que perdemos pues el hcg tambien inhibe el eje y imposibilita la recuperacion, los testiculos si podemos recuperarlos mientras estamos usando aas(esteroides), no funciona como el hipotalamo/hipofisis el cual seria imposible traerlo a la normalidad mientras usamos esteroides, asi que para hcg no hay que esperar a acabar el ciclo.
Cuando se administra la HCG aumenta rápidamente la testosterona en plasma.
Una elevación aparece rápidamente al cabo de unas 2 horas después de la
inyección, teniendo una vida media de 8 a 12 horas en una primera fase, y una segunda subida mas lenta a las 24 a 36 horas.
Algunos usuarios, consideran que consiguen mejores resultados en fuerza y
tamaño, utilizando HCG en combinación con los esteroides anabolizantes,
esto podría ser debido al hecho de que el cuerpo tendría un elevado nivel de
andrógenos naturales al mismo tiempo que las hormonas exógenas artificiales.


Metodo 1 = este es el uso del hcg mas extendido y mas fundamentado , consistiria en usar de 500 ui dos dias por semana.Hay lepori de 1000 ui , una vez echa la mezcla aguanta en el frigorifico 60 dias, sino o bien podeis gastar dos de 1000 ui pinchando la mitad cada vez o bien meter 1000 ui semanal en un solo pinchazo aunque esto ultimo no es lo mejor.

Metodo 2 "alternativo"= Dos o tres semanas previas al post-ciclo mientras aun tenemos metabolitos activos de los aas usar 2500 ui de hcg lunes + 2500 ui de hcg jueves.

Como podeis observar al metodo dos lo llamo "alternativo" porque el primero resulta mucho mejor en muchos aspectos debiendo ser el primer metodo a tener en cuenta siempre.

Otros farmacos a considerar

- Cabergolina = En cualkiera de los post podria añadirse 1/2 de carbergolina diario depende los aas usados en el ciclo y si se considera ke hay ke tomar alguna medida por la prolactin

- Samet= Al finalizar el ciclo si este fue muy agresivo para el higado es conveniente usar samet, incluso durante el ciclo.


Momento preciso para comenzar el uso de SERMs.

- Con boldenona , deca y sustanon dejar 3 semanas para empezar el post-ciclo ( mas la semana ke metemos el ultimo pinchazo claro )

- Con demas testosteronas ( o ass con esterificaciones cipionatos/enantatos ) 2 semanas

- Con trenbolona, diana, oxi , winstrol, oxandrolona, propio de testosterona, en definitiva con esterificaciones cortas 3-4 dias

- Ejemplos =

- Si acabamos con boldenona la semana 10 el post ciclo empieza la semana 14.

- Si acabamos con enantato la semana 10 el post ciclo comienza la semana 13,

- Si acabamos con bolde y enantato la semana 10 ( los dos a la vez ) hay ke mirar kien tiene la esterificacion mas larga para determinar cuando empezamos el post-ciclo , en este caso nos fijariamos solo en la boldenona

- Aclaracion sobre AIs ( aromatase inhibitors ) =

- Donde pone arimidex se podria usar cualquier otro inhibidor de la aromatasa, el mas extendido hoy en dia seria el aromasil por su ventaja con el hdl respecto al arimidex, aun asi esta ventaja en ciclo es muy importante, pero en post-ciclo abria que valorar el impacto ya no solo del aromasil sino del combo aromasil+nolvadex en los estrogenos y por ende en el colesterol.

PARA VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG, POR FAVOR DA CLIC AQUI:

INDICE CON TODO EL CONTENIDO

TE RECOMIENDO LEER ESTOS TEMAS:

CUALQUIER DONACION ME AYUDARIA MUCHO A MI VIDA DIARIA

APOYAME $$$ COMPRANDOME UN CAFE


culturismo, culturismo natural, culturista, fisicoculturismo, fitness, culturistas, gimnasio, culturismo moderno, mundial culturismo, historia culturismo, motivacion culturismo, culturismo natural 2019, motivacion de culturismo, mundial culturismo natural, culturismo natural femenino, mujer culturista, culturismo natural competicion, campeonato culturismo femenino, el padre del culturismo, ejercicio, gym
ejercicios, ejercicios en casa, ejercicios para brazos, ejercicios para piernas,ejercicios para cintura, ejercicios para pecho, ejercicios para bajar de peso, ejercicios de cardio, ejercicios para bajar la panza, ejercicio para piernas, ejercicio para pecho
sistema muscular, musculos, anatomia, fisiologia, anatomia humana, muscular system, movimentos, miofibrila, fibra muscular, miosina, miologia, actina, musculo cardiaco, musculo liso, muscle, cuadriceps, triceps, biceps, cuerpo, human anatomy, proteina, aminoacidos